Inicio > Madrid, Viajes > Madrid

Madrid

Este viaje a Madrid fue unos de mis mejores días del mundo porque estuve con quién quería, los maestros y mis amigos. Pero faltaba mi familia para hacerlo mejor. Esta foto la elegí porque en esos momentos nos ibamos a la Gran Vía de Madrid, uno de lo mejores lugares en donde he estado. He puesto mi cama para que no me se olvide nunca donde dormí esos días tan bonitos.

Ángel González | 6ºA

Categorías:Madrid, Viajes Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

