Inicio > Madrid, Viajes > Mi viaje a Madrid

Mi viaje a Madrid

Me lo pasé muy bien en Madrid con mis amigos, con mis monitores con los profes… Creo que lo peor fue la comida pero bueno estuvo bien. Lo que más me gustó fue la warner. También me gustó el musical era muy chulo.

Yaiza Aslett | 6ºA

Categorías:Madrid, Viajes Etiquetas: ,
  1. Rosa
    2010/08/07 en 13:29

    QQQQQQQQQQQQQQQQQQuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeee guuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  1. No trackbacks yet.

Responder

