Proyecto

kidz@TIC | Escuela 2.0 se inició el 23 de septiembre de 2009 con los alumnos de 6º de Educación Primaria de CEIP Nueva Escuela. Rocío Moreno Parra y Pedro León Carrasco son los tutores responsables y coordinadores de este proyecto

A lo largo del curso 2009-2010, los alumnos de 6ºA y 6ºB editarán y publicarán (bajo la administración de sus tutores) sus propias entradas en este blog a partir de los proyectos propuestos. Los proyectos estarán integrados en las programaciones y serán computables para las evaluaciones de las áreas de Lengua, Conocimiento del medio y Plástica.

A través kidz@TIC | Escuela 2.0, los alumnos optimizarán su competencia digital generando producciones (responsables y creativas) buscando, obteniendo, procesando, comunicando información y transformándola en conocimiento.

El tratamiento de la información y la competencia digital implican ser una persona autónoma, eficaz, responsable, crítica y reflexiva al seleccionar, tratar y utilizar la información y sus fuentes, así como las distintas herramientas tecnológicas; también tener una actitud critica y reflexiva en la valoración de la información disponible, contrastándola siempre, y respetar las normas de conducta acordadas socialmente para su regulación.

kidz@TIC | Escuela 2.0 les permitirá dominar lenguajes específicos básicos (textual, numérico, icónico, visual, gráfico y sonoro); así como pautas de decodificación y transferencia de información y conocimiento.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: