Inicio > Vacaciones > ¡¡¡¡¡Ya llegan las vacaciones!!!!!

¡¡¡¡¡Ya llegan las vacaciones!!!!!

Mañana empiezan las vacaciones y sin colegio estaremos un tiempo pero tenemos que hacer deberes… pero no pasa nada, podemos jugar a las consolas, pasear en bicicleta, jugar con nuestras mascotas o nos podemos ir de viaje a algún sitio como a un parque de atracciones o a otro país a hacer turismo, a muchos sitios podemos ir.

Pero en todos los sitios no hay todas las cosas que queremos… como les pasa a los de la foto que no hay enchufe de Internet en medio de las montañas. En las vacaciones no es sólo viajar, puedes ir con tus amigos de fiesta, hacer algo que no podías hacer porque tenias que ir a trabajar o al colegio, puedes visitar a alguien… Bueno, se pueden hacer muchas cosas en vacaciones. Aquí os dejo un vídeo de Cámera café sobre las vacaciones.

Os dejo chicos me tengo que ir de vacaciones. Así que os tengo que dejar, adiós.

Ernesto López | 6ºA

Categorías: Vacaciones Etiquetas:
  1. Fatima
    2010/04/12 a las 13:49

    En vacaciones, me gusta hacer cosas… por ejemplo, me voy de viaje y también hago deberes. Me gustaría ir a Francia porque tengo me familia allí.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario